Cisco Networking Academy (CNA) es un programa educativo sin ánimo de lucro cuyo objetivo es contribuir a la preparación de estudiantes en el diseño, configuración y mantenimiento de redes, a través de uno de los modelos online más avanzados.

El programa está desarrollado por expertos en Educación y Networking (redes), resultado de una alianza de éxito entre Cisco Systems, docentes, gobiernos y organizaciones internacionales que preparan a los alumnos para aprender los conocimientos demandados en el ámbito de redes hoy en día, ofreciendo unas mayores oportunidades de desarrollo profesional.

 

Los contenidos de los cursos preparan a los alumnos para obtener las certificaciones oficiales con reconocimiento internacional de la industria de las telecomunicaciones e infraestructuras: CompTIA A+, CCENT, CCNA R&S, CCNA Security, CCNP, Linux Essentials y LPIC-1.

Además, ofrece a instituciones y centros docentes la posibilidad de ampliar su oferta educativa así como especializar y actualizar a al equipo de formadores.

ENTREGA DE DIPLOMAS A LOS ALUMNOS DEL CURSO 2018 - 2018

Cisco 18 (2)