PLATÓ

Departamento electricidad- electrónica

AULA

 El plaó tienen el equipamiento necesario para la producción  de material audiovisual. Recientemente  hemos actualizado el equipameinto para adaptarnos a las nuevas tendencias.

 

MÓDULO


Se aprende a producir los contenidos audiovisuales de manera profesional, disponemos de un plató de radio y televisión con su correspondiente sala de control, todo ello con el equipamiento adecuado.
En audio: se hacen grabaciones, acondicionamiento de plató, diseño de instalaciones, sistemas de microfonía y sonorización, construcción de cableado, conectores, programas de radio, híbridos telefónicos… Posterior edición, ecualización, reverb, paneo, cambio de formato, difusión.
En vídeo: se hacen grabaciones con diferentes tipos de cámaras incluyendo HDTV y deportivas GoPro. Preparación de escenarios, iluminación robotizada, halógena, control por mesa , por DMX, LED, diseño, construcción de cableado e interconexión de equipos para grabaciones mono y multicámara , grabaciones en directo con mesas de edición analógica o digital para streaming o para posterior edición con programas profesionales Vegas, Premiere, Pinacle y difusión de vídeos en internet o DVB (TDT) con su correspondiente codificación…

 

DESARROLLO

En el plató se lleva a cabo la parte práctica del módulo, las prácticas se hacen en grupos cuyo número de miembros varía en función del tipo de trabajo a realizar.
Se hacen grabaciones reales en conciertos y eventos que sucedan en la ciudad y se suben a internet en directo o después de la edición, también se convierte a otros formatos como DVD.

  • plato (10).jpg
  • plato (11).jpg
  • plato (6).jpg
  • plato (7).jpg
  • plato (8).jpg
  • plato (9).jpg